lunes, 17 de enero de 2011

Y Ahora... Lideres

Llegada la matinal del domingo, Payasos nos dirigimos a San Juan para enfrentarnos a Tocina los Rosales fuera de nuestra pista de jugo por segunda semana consecutiva.
Pues bien con un tiempo primaveral, a las 12 de la mañana se enfrentaban estos dos equipos, uno situado en la parte alta de la clasificación y otro en la parte baja.
Tocina después de las navidades venia con un equipo reforzado con jugadores nuevos fichado para este tramo final de liga y seguro le darán mucho resultado. Nosotros sabíamos que no seria un equipo para nada fácil, tiene mucha pegada en la parte de arriba y eso te puede hacer mucho daño si no eres capaz de materializar tus jugadas a la hora de llegar a su portería.
Pues bien, el equipo comienza situado a media pista esperando a un Tocina que seria una incógnita dado a sus nuevos jugadores, los primero minutos eran de tanteo, pero poco a poco Payasos se iba haciendo con el dominio de bola.
En los primeros diez minuto llegamos a ponernos, dos a ceros en el marcador, la cosa pintaba bien, pero no mas lejos de la realidad dado que llegarían a empatarnos y solo al final de la primera parte conseguimos ponernos por delante.
La segunda parte, empezamos muy fuerte con buena circulación de bola rápida, con alguna que otra jugada a segundo palo, paralelas, etc.... De esa forma de jugar llegamos a ponernos con un resultado de cinco a dos pero comienza nuestra relajación, hasta tal punto que llegan a empatarnos el partido, es cuando los jugadores sacan su casta y corazón para saber que este partido no se va a ganar andando, y si se quiere sacar algo positivo se tiene que correr y jugar al futsal, pues en una contra llegamos a meter para irnos arriba de uno, Tocina sale ya dispuesto a todo presionando mu bien en tres cuarto de pista, pero no le daría resultado. Nosotros con nuestras ganas y compromiso de ser todos uno, conseguimos en una jugada embarullada meter el séptimo gol para que fuera el resultado final de siete a cinco.

Solo me queda felicitar al equipo rival y desearle mucha suerte para este final de liga, que seguro con las incorporaciones ganaran mas de un partido para salirse de esa zona baja de la tabla.

A los míos a seguir trabajando, y que nos damos cuenta de que todos somos muy importante en este equipo, desde el capitán hasta el auxiliar.

No hay comentarios: